GRAN GESTO – Empresa Santa Teresa ahora producirá alcohol antiséptico para evitar el propago del coronavirus en Venezuela

0
169

Santa Teresa decidió “sacar el pecho” en la situación que atraviesa Venezuela con el coronavirus y ahora fabricarán alcohol antiséptico.

La empresa venezolana Santa Teresa tomó la iniciativa de comenzar a fabricar alcohol antiséptico para donarlo en medio del estado de emergencia en que se encuentra la nación venezolana a causa del coronavirus y la crisis hospitalaria que mantiene preocupados a los criollos desde hace ya varios años.

Andrés Chumaceiro, director de la compañía en Venezuela, dijo a un medio de comunicación venezolano que en aproximadamente 10 días lograron desarrollar y formular la reunión de los insumos y conseguir la permisología.

“Santa Teresa quiso acompañar su capacidad de producción, sacar el pecho a favor de la comunidad venezolana”, expresó Chumaceiro.

La planta que se encuentra ubicada en el estado Aragua actualmente solo está operando con 8% de su plantilla y espera que mientras está activa la situación de la cuarentena puedan entregar 750.000 litros de alcohol al 70% v/v en su primer mes.

Los trabajadores, están centrados en la meta de distribuir en todo el país más de 2 millones de botellas.

“Entre los sectores a los que se destinará el alcohol se encuentra el sector público, farmacéutico y hospitalario, además de redes de farmacia reconocidas”, señaló Deyanira Alfonso, gerente de producción en Santa Teresa.

Redacción GossipVzla. Con información de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí