GRAN GESTO – David Beckham envió flores para San Valentín a las hijas de Kobe Bryant (+FOTOS)

0
86

El ex futbolista David Beckham demostró su amor a la familia de Kobe Bryant el día de San Valentín. 

El  exfutbolista inglés de 45 años, David Beckham, compartió un gran gesto con las hijas del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, las niñas Natalia de 18 años, Bianka de 4 y Capri de 19 meses. Cabe mencionar que, el regalo fue mostrado a los seguidores por parte de la madre de las jóvenes, Vanessa Bryant, quien agradeció el gesto por parte del deportista  británico.

VER TAMBIÉN – EXITOSA – Natalia, hija de Kobe Bryant, firma con una importante agencia de modelos (+FOTOS)

“Espero inspirar a mis hijos tanto como lo hizo su padre. Pensando en todos ustedes hoy» decía la nota de Beckham que incluyó varias cajas de flores con rosas, a lo que Vanessa expresó en respuesta: «Muy considerado por ti y tu familia». Ahora bien, hay que recordar que desde  que Kobe y su hija Gianna de 13 años murieron trágicamente durante un accidente de helicóptero en enero de 2020 numerosas estrellas del mundo del espectáculo se han encargado de llenar a la familia de detalles.

Finalmente, hace escasos días Natalia Bryant de 18 años logró entrar como modelo a la agencia IMG Models, abriendo un nuevo camino en el mundo de la moda.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí