GRAN GESTO – Chyno Miranda abrirá comedores para los más necesitados en Venezuela

0
97

El cantante Chyno Miranda muestra su solidaridad con sus compatriotas abriendo comedores para brindar ayuda a los más necesitados.

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, aseguró recientemente que tiene pensado hacer una apertura de comedores para alimentar a los más necesitados en Venezuela.

El intérprete dijo que esta iniciativa la hace con la intención de brindar algo más que solo sus shows en su nación, pues sabe que está atravesando una situación difícil. “Para poder no solamente darle música a la gente de mi país sino una ayuda importante a los niños de comunidades de bajos recursos”, comentó el ex integrante de Calle Ciega.

En cuanto a su relación con Miguel Ignacio Mendoza, el cantante Nacho, dijo que aún no se ha concretada nada para que ambos participen juntos, pero que no se niega a la posibilidad.

“Si se llegará a dar sería grandioso, yo creo que la química y lo que generábamos en vivo era algo que considero muy especial. En lo que cerremos cualquier tipo de idea o proyecto lo compartiremos con todos ustedes”, expresó sinceramente.

Recientemente el cantante confirmó las fechas de sus próximas presentaciones en su país natal, pues había dicho que pensaba acudir a Venezuela antes de finalizar el año.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí