GRAN GESTO – Beyoncé envía flores a una joven fan que lucha contra el cáncer (+FOTOS Y VIDEO)

0
123

Lyric Chanel recibió una entrega especial de Beyoncé durante el fin de semana.

La joven fanática de la cantante Beyoncé llamada Lyric Chanel, recibió un paquete especial por parte de la artista quien se conmovió por su lucha contra el cáncer de cerebro (ependimoma anaplásico). Cabe destacar que, la fanática dio a conocer la feliz noticia a través de su red social de Instagram mostrándose con el arreglo de flores blancas.

En este sentido, la madre de Lyric compartió una serie de imágenes del arreglo junto con la tarjeta de regalo en un video de agradecimiento a la ganadora del Grammy: «Cuando el Queen Bey te envía flores 😱😱😱. Lyric estuvo tan impactada al recibir un correo tuyo, dice que eres la mejor !!! Te queremos mucho y ella espera conocerte algún día».

VER TAMBIÉN – Beyoncé celebra su cumpleaños con su familia a bordo de un súper yate en Croacia (+FOTOS)

Ahora bien, en la carta que había mandado Beyoncé tenía un pedazo de su letra Love On Top: «Cariño, cariño, puedo ver las estrellas desde aquí, puedo sentir el sol cuando estás cerca» añadiendo que le conmovió verla cantar su tema y ser de inspiración en su lucha contra el cáncer.

Finalmente, Beyoncé le respondió en la misiva: «No puedo esperar para conocerte algún día y estoy tan feliz de que estés en casa a salvo. Eres un superviviente. Dios los bendiga, B«.

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí