GRAN FAVORITA DESDE YA- Panamá designa a la modelo Carmen Jaramillo para ser su representante en Miss Universo 2020

0
212

Por su parte, este jueves 09 de abril Panamá recibió la gran noticia de que la modelo y reina de belleza de su país, Carmen Jaramillo será la encargada de alzar sus raíces en el Miss Universo 2020.

A su vez y gracias a la propagación del Coronavirus a nivel mundial, muchos países se vieron obligados a posponer su concurso nacional para finales de año o simplemente cancelar su participación al Miss Universo 2020; acto que la Organización universal atacó con una solución.

VER TAMBIÉN: ATENCIÓN – Miss Universo reveló las opciones para escoger a las candidatas de este año debido al coronavirus

Asimismo, la Organización Señorita Panamá decidió designar como su representante al Miss Universo 2020 a la modelo y reina de belleza de su país, Carmen Jaramillo, quien fue primera finalista en la edición del 2019.

Esta noticia, sin duda alguna, emocionó a más de un missologo, ya que Carmen ha destacado desde el año 2014 cuando participó en su primer Señorita Panamá; desde entonces la modelo se ganó el apoyo de su gente y comenzó su camino hacia los concurso de belleza, participando en más de cinco entre ellos: Miss Earth Panamá 2015, Miss Earth 2015, Señorita Panamá 2019, Miss Continentes Unidos 2019 y ahora su camino a Miss Universo.

Por otro lado, el sueño de Carmen por fin se hizo realidad y estas fueron sus palabras ante la noticia: «No tengo palabras para explicar lo feliz que me siento, dicen que los sueños se hacen realidad, sobre todo lo que nos cuestan lágrimas, esfuerzo, perseverancia, los que requieren paciencia, ensayo y error, hoy después de todo doy fe de eso. Mil gracias a todas las personas que han creído en mi y a la organización @senoritapanamaoficial por esta gran oportunidad de ser llamada Señorita Panamá Universo 2020! Los amo! ❤«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí