BIOGRAFÍA – Quién es Fabiana Rodríguez, la hija de Eduardo Rodríguez Giolitti que revolucionó las redes al postularse al Miss Venezuela 2021

0
966

La espectacular Fabiana Sofía Rodríguez Noda es una de las opciones que tiene la Organización Miss Venezuela para su edición 2021, misma que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de octubre.

Fabiana tiene 27 años de edad, es oriunda de la ciudad de Caracas y es graduada como Licenciada en Comunicación Social, Summa Cum laude de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Es modelo desde hace varios años. Inició en el mundo de los concursos de belleza con su destacada participación en el Sambil Model 2017 en donde terminó como Primera Finalista.

VER TAMBIÉN: ADOPTADA EN RUSIA- Candidata favorita al Miss Universo Puerto Rico 2021, Oxana Rivera contó su impactante historia de vida

Actualmente es imagen de un sinfín de marcas en Venezuela, siendo de las modelos más solicitadas actualmente en el país. A nivel internacional también ha modelado, destacando en diferentes ediciones del República Dominicana Fashion Week.

Acompaña a la espectacular Anmarie Camacho en el programa de la cadena Sun Channel, Sun News. Una destacada conductora que promete tener un futuro increíble. Una chica que a pesar de tener la edad límite para competir, se ve jovial, fresca, atractiva y enérgica. Humildad, sencillez y carisma son sus mejores cualidades.

Cuenta con una doble nacionalidad, pues también es española y habla perfectamente inglés. Una niña muy disciplinada, inteligente y con mucho que dar.

 Tiene claro que hay que trabajar por los sueños y a nivel profesional pone de lado ser hija del destacado periodista venezolano, Eduardo Rodríguez Giolitti pues todo lo ha conseguido con esfuerzo propio.

Desde ya, es una de las más esperadas para ser candidata oficial a esta edición del Miss Venezuela 2021 y se ha ganado el cariño de todos los venezolanos y fanáticos de los concursos de belleza, quienes ya la ponen como la candidata a vencer.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí