GRAN ÉXITO – El productor venezolano Yoelkeys es reconocido en por Billboard por su trabajo con Grupo Treo

0
43

Yoelkeys obtuvo un galardón de Billboard por su impecable trabajo con el Grupo Treo.

Durante toda su carrera dentro de la industria musical, Yoel Vivas, mejor conocido como “Yoelkeys”, se ha destacado por ser un gran músico, director de orquesta, productor y compositor.

Debido a su trayectoria, ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas reconocidos tales como Chyno y Nacho, Amigos Invisibles, Diveana, Rawayana, Guaco, Víctor Drija, Arvelaiz, Karen Martello y Los 3 (primera generación de Treo), entre otros.

Y es justamente el trabajo con estos últimos que le hizo merecedor de una placa de reconocimiento por parte de Billboard, en su trabajo como productor del tema “Pegado a tu boca” de Treo; que estuvo 13 semanas consecutivas en el puesto #1 de la importante cartelera musical Billboard en el renglón tropical a partir del 16 de agosto de 2014 cuando fue estrenada.

“Al recibir finalmente este reconocimiento pasaron muchos recuerdos de mi infancia por mi mente. Principalmente la imagen de mi primer piano; era un dibujo en dos cartulinas para aprender a tocar. En ese momento comenzó mi pasión por la música, en el que tiene mucho que ver mi primer profesor de música Samuel Ibáñez, a quien honro con este premio. Pero por encima de todo debo darle gracias a Dios, que me ha dado este don tan maravilloso de crear”, comentó emocionado el productor acerca de este gran e inesperado reconocimiento.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí