GRAN DESCANSO – Brad Pitt anuncia su retiro de las pantallas hasta el año 2021

0
47

Brad Pitt se tomará un año sabático tras ganar su merecido Oscar.

El actor y productor de Hollywood de 56 años, Brad Pitt, dijo que “Es hora de desaparecer por un tiempo” de las pantallas puesto que desea tomar una pausa en su carrera, sin embargo solo será hasta el año 2021 cuando retome nuevamente sus responsabilidades con la industria cinematográfica.

Cabe destacar que, tan solo en este 2020 al reconocido artista se le han ameritado estatuillas de los Golden Globe, el Bafta e incluso un Oscar a categoría de Mejor Actor de Reparto por su actuación en el filme “Había Una Vez en Hollywood”.

VER TAMBIÉN – BAIA BAIA – Brad Pitt y Jennifer Aniston asistieron a la misma fiesta luego de los Oscar

Resultado de imagen de Brad Pitt hijos

No obstante, Brad siente que es hora de un tiempo y se le debe dar espacio a los jóvenes, debido a esto comentó en una entrevista con Vanity Fair: “Esta es una comunidad que amo, con amigos que hice hace más de 30 años. Ganar significa mucho, pero ha llegado el momento de desaparecer por un tiempo”.

Finalmente, aunque le quedan años para actuar desea pasar tiempo de calidad con sus hijos junto Angelina Jolie y después entrar al 2021 con una película dramática junto Emma Stone.

Redacción gossipvzla con información de Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí