Gran cantante se enamoró del país y vuelve en septiembre con «Mi presente tour»

0
208

El intérprete Noel Schajris vendrá nuevamente a Venezuela con su tour.

Luego de estar recientemente en el país junto su grupo Sin Bandera y sus amigos de la agrupación Camila, el artista argentino quedó con ganas de más y por eso vendrá con «Mi presente tour» en la cual estará como solista. Por este motivo, el cantante comentó a sus grandes fanáticos que estará aquí en el próximo 8 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

VER TAMBIÉN – MÁS CONCIERTOS – La agrupación «El gran Combo de Puerto Rico» vendrá a Venezuela

Ahora bien, el artista ha comentado a través de sus redes sociales «Que Alguien me diga si estoy soñando !!! Esto es real !!! Nos vemos pronto Venezuela». Además, en su cuenta de Instagram también explicó «ESTO ES COMO UN SUEŃO!!! Cantar en el @teatroteresacarreno es algo que siempre quise probar como solista también .. .. gracias a @invershow @dynamodynamito @wrproducciones por hacerlo posible. Gracias a mis #schajrismegafans por acompañarme hace tantos años GRACIAS VENEZUELA 🇻🇪!!! Nos vemos pronto !!!!».

Ahora bien, el artista quedó más que encantado con su reciente visita y el amor que ha recibido de sus fans, agregando que sus conciertos se vuelven sold out apenas a días de anunciarlos, por lo cual tomó en cuenta la receptividad del público para volver con un show en solitario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí