Gran cambio – Chiquis se quita las extensiones y muestra como se ve (+VIDEO)

0
413

La cantante decide cambiar de look y luce su cabello natural.

Durante muchos años para Chiquis ha sido esencial y parte de sus looks Las extensiones de pelo tanto en sus presentaciones artísticas como en apariciones públicas. Pero decidió sorprender a sus fans y lucir su cabello al natural.

La cantante a través de sus historia de su cuenta personal de Instagram publico dos videos, en el primero podemos obsérvala con un conjunto de pantalón largo en color blanco con negro y unas largas extensiones de pelo que le llegaban a la altura de la cintura, pero en el segundo tiene un top crema y se puede apreciar el largo natural de su melena un poco por debajo de los hombros.

En las historias la cantante escribió «Soy otra hoy», en el primer corto video. Y en el segundo expreso «Sin extensiones. Muy orgullosa de mi cabello».

Esta famosa, quien también es conocía como empresaria y escritora es versátil pero no solo en su carrera, en sus estilos de peinados también, ella no tiene temor de innovar y constantemente sorprende a sus fans ya sea con una peluca, un nuevo corte o tono ya sea rubio o castaño.

Chiquis es una mujer que se dedica a cuidar de su cuerpo pero también tiene una rutina de belleza para cuidar su rostro y labios, y tiene sus secretos para cuidar su cabello.

El pasado Mayo de este año, la famosa reveló a través de sus redes sociales los productos que usa con CBD y otros ingredientes naturales, como por ejemplo el aceite de jojoba para que su melena crezca más rápido, fuerte y saludable.

Sin duda es una mujer grandiosa y fabulosa en todo su esplendor.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí