GRAN AMISTAD – Maite Delgado felicitó a Boris Izaguirre por su cumpleaños de una forma original (+VIDEO)

0
187

Maite Delgado posteó un gracioso video para felicitar a Boris Izaguirre por su cumpleaños número 54.

La animadora estrella de Venezuela, Maite Delgado, extendió sus felicitaciones este lunes a su gran amigo, el periodista y escritor Boris Izaguirre, quien celebra su cumpleaños número 54. Esto lo hizo a través de una publicación en donde le dejó muy lindos deseos además de recordar su forma sin igual de bajar una escalera.

“Amado amigo Boris Izaguirre hoy celebro tu cumpleaños recordando que nadie baja las escaleras mejor que tú! Y le pido a Dios y a Carolina Herrera te dé aún más glamour y vida para seguir riendo juntos. Feliz cumpleaños. Te quiero mucho”, dejó escrito Maite en su Instagram.

En el video se observa a la animadora y al periodista compartiendo una informal pasarela mientras bajan unas escaleras con muchísimo estilo.

Los comentarios de los seguidores de Maite van de acuerdo con lo que ella misma expresó de Izaguirre, diciendo que nadie puede igualar su manera de bajar unas escaleras, incluso algunos admitieron que el escritor lo hace mucho mejor que ella porque “en ningún momento bajó la mirada”.

Boris Izaguirre celebra un año más de vida a poco tiempo de regresar a las pantallas de televisión, pues tiene una participación en el reality show Masterchef Celebrity.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí