¿GRACIOSO? – José Rafael Guzmán se muestra orinando en un recipiente de vidrio para Instagram (+VIDEO)

0
141

Según lo que dijo el criollo, este video es un regalo para todos sus seguidores quienes hace tiempo no lo miraban de esta manera.

Si hay uno que se puede mencionar por llevar sus ocurrencias a otro nivel con el fin de hacer reír y entretener a sus seguidores, ese es el comediante venezolano José Rafael Guzmán, quien varias veces ha sido criticado en redes sociales por sus chistes de humor negro que a muchos les parecen ofensivos, mientras que hay cientos de miles de seguidores que lo defienden a toda costa.

Para prueba de ello, recientemente el humorista creó gran polémica en Instagram al publicar video donde se ve claramente orinando en un recipiente de vidrio.

“Sé que tienen tiempo sin verme hacer pipí, acá va mi regalo”, fueron las palabras utilizadas por presentador de “Calle, Comida y Comedia”.

La publicación generó mucha indignación en alguno de los internautas, por lo que no tardaron en llover las críticas contra Guzmán por publicar algo “tan asqueroso”. Por supuesto, sus fanáticos lo defendieron tomándose el momento con bastante humor e incluso dejaron sus comentarios de risa para uno de los comediantes más polémicos de la movida standupera venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se que tienen tiempo sin verme hacer pipí, acá va mi regalo.

Una publicación compartida de Jóse R Guzmán (@joserguzman) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí