GRACIOSO – Dax Shepard admitió que tuvo una cita con su amor platónico, Brad Pitt

0
116

Dax Shepard reveló que está flechado por Brad Pitt, y por si fuera poco este último le comentó a Ellen Degeneres que también quiere mucho a Dax.

Este martes 21 de enero, el actor y comediante estadounidense de 44 años, Dax Shepard, confesó durante el programa de entrevista The Ellen DeGeneres Show, que tiene un bromance con el productor de cine, Brad Pitt.

Por lo tanto, Shepard reveló su afecto por su amigo de Hollywood explicando que recientemente tuvieron una salida que lo dejó encantado: «Fui a una cita con él, no estoy bromeando», comentó el artista entre risas «Al estilo de Brad Pitt, fue espectacular, llevamos un helicóptero a una pista de motos, a los dos nos gusta conducir motocicletas, solo nosotros dos hicimos una excursión a esta pista de motocicletas».

VER TAMBIÉN – POR FIN – El Príncipe Harry llegó a Canadá para reunirse con su esposa e hijo, después de despojarse de sus títulos reales (+FOTOS)

En consecuencia, expresó que tiene sentimientos fuertes sobre su amistad con Brad, pues esta obsesionado con él y su gran gusto, le encantan todas sus películas, lo considera un productor y filantropo fenomenal.

Además, añadió otros detalles acerca de su día en moto con Pitt: “Me sentí como una mujer bonita. Me sentí como Julia Roberts en Pretty Woman . Estaba esperando que él pusiera ese helicóptero en rodeo. Él es todo lo que esperarías, atacó esa pista como su personaje de Troya es un guerrero sobre dos ruedas» concluyó.

Finalmente, hay que recordar que Dax tiene dos hijos con su esposa la actriz, Kristen Bell.

Resultado de imagen para Dax Shepard Went On a 'Date' with His Crush Brad Pitt!

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí