GRACIOSO – Bad Bunny se le complicó el inglés en plena entrevista de los AMA’S (+VIDEO)

0
202

El cantante Bad Bunny vivió un momento complicado en la alfombra roja de los American Music Awards 2021.

La estrella de la música latina tuvo un episodio de susto pero gracioso cuando lo estaban entrevistando la noche del domingo 21 de noviembre en la 49a edición de los AMA’S cuando un reportero le hizo una pregunta en inglés y este no entendió el cuestionamiento.

En este sentido, el periodista le preguntó al Conejo Malo: “Ahí es cuando sabes que es un momento de gran avance. Es llegar a la gente que tal vez normalmente no escucharía tu música. Un montón de nominaciones esta noche, eso se debe sentir bien. Dime cómo resumirías los años que han pasado para ti”.

VER TAMBIÉN – Tras rumores de que tuvo un hijo con una ex, hermana de Octavio Ocaña responde «ya basta» (+CAPTURA)

Cabe destacar que, aunque el artista ha demostrado en diversas ocasiones desenvolverse bien con el inglés en otras entrevistas con medios internacionales, esta vez no entendió cuando el entrevistador le preguntó cómo se sentía sobre las cinco nominaciones por las que competía este año.

Seguidamente, Benito le dijo al reportero “Te voy a ser bien claro no entendí lo que dijiste. I don’t know understand what do you say”,  y todos empezaron a reírse junto con él por su falla con el idioma.

Por último, esto no fue impedimento para que el músico se convirtiera en el ganador de los premios al Artista Latino Favorito y a Álbum Latino Favorito por “El último tour del mundo”.

Redacción Gossipvzla con información de El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí