GRACIOSA – Miley Cyrus celebró el cumpleaños número 74 de su madrina Dolly Parton vistiendo igual que ella (+VIDEOS)

0
64

Miley Cyrus mostró ser una ahijada muy graciosa al vestirse como su madrina Dolly Parton para celebrar su cumpleaños número 74.

La actriz y cantante, Miley Cyrus quiso compartir un momento especial en su cuenta de Instagram al personificar a su madrina, la cantante y diva del country estadounidense, Dolly Parton quien celebró 47 años este domingo 19 de enero.

Por consiguiente, Cyrus se vistió, se maquillo y se colocó una peluca para lucir igual que la compositora en un homenaje en su aniversario. “Feliz cumpleaños tía Dolly  ( . ) ( .) @dollyparton” manifestó la ex estrella de Disney en sus tres videos hilarantes.

VER TAMBIÉN – MUY SONRIENTE – Miley Cyrus posa desnuda en la bañera para Cody Simpson (+FOTO)

Cabe destacar que, en los primeros clips se puede ver a Miley arreglándose con el atuendo que usó Dolly para una aparición en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon en 2017.

Asimismo, en el último video Fallon y Miley protagonizaron al legendario dúo de Kenny Rogers y Parton en The Islands In The Stream de 1983.

Finalmente, Miley también enseño el audiovisual de su madrina a modo de comparación en donde lucen exactamente parecidas.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí