GRACIOSA – Katy Perry usó un traje gigante de gel antibacterial para celebrar el regreso de American Idol (+VIDEO)

0
57

American Idol regresó de forma remota y Katy Perry celebró el regreso con un divertido traje gigante de gel antibacterial.

En este sentido, Katy Perry quien se encuentra esperando actualmente su primera hija con el actor Orlando Bloom, celebró la decisión vistiendo un traje gigante de gel desinfectante para instar a todos a lavarse las manos.

Cabe destacar que, en medio de problemas por la pandemia de coronavirus, el show de American Idol no pudo continuar con las audiencias en vivo, no obstante, este domingo 26 de abril produjo su primer episodio en casa, mientras los aspirantes actuaban en las salas de estar.

VER TAMBIÉN – TIERNA – Katy Perry muestra su barriga de embarazada en un traje de conejito de pascua (+FOTO)

Asimismo, la cantante le dijo al presentador del programa, Ryan Seacrest, al iniciar «Solo quiero asegurarme de que American Idol se mantenga lo más seguro posible» mostrando el inusual atuendo.

Por otro lado, le respondió algunas preguntas acerca de cómo vive su embarazo en cuarentena, acotando «Estoy bien. Gracias. Cuando mire hacia atrás en este momento, será un momento que nunca olvidaré. Mi primer embarazo, en una pandemia, con antojos que no necesariamente puedo llenar si quiero».

Finalmente, la artista dijo que de igual modo esta agradecida por todo.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí