GRACIOSA – Katy Perry compartió un video de la ecografía donde su hija le saca del dedo grosero (+VIDEO)

0
271

Katy Perry compartió un video el día de las madres donde muestra que su hija aún sin nacer ya se está rebelando y le saco el dedo grosero.

La cantante de 35 años, Katy Perry quien informó este fin de semana que ya se encuentra preparada para entrar al club de las madres, compartió un video de su ecografía este 10 de mayo para demostrar los avances de su primer bebé con Orlando Bloom.

Cabe destacar que, lo más inesperado que ella y todo los fanáticos notaron es que la niña que espera realizó varios movimientos que ella dijo ser una estrella de rock y por si fuera poco, le mostró el dedo del medio.

VER TAMBIÉN – EN LA ESPERA – Katy Perry dijo estar “muy emocionada” por unirse al club de madres

Put that finger down: Katy shared her scan and noticed something a little cheeky about it

«Cuando tu hija no nacida te da un dedo medio desde el útero, sabes que estás en ello», escribió Perry junto a un clip corto del bebé en el útero, además de compartir una imagen de Orlando Bloom sosteniendo un ramo gigante de flores que él había recogido para ella el día de la madre. 

Lindo: Katy también reveló que su prometido Orlando Bloom había recogido y arreglado estas impresionantes flores de su jardín.

Finalmente, Katy bromeó diciendo que algunos ganan o pierden la batalla del COVID-19, acotando: «Yo podría estar ganando el COVID 30 porqué estoy comiendo para dos. Así que cada semana, soy, ya sabes, diferente».

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí