Graciosa advertencia a Cristóbal Lander por foto de Paula Bevilacqua e Irrael Gómez: “Cuidado y te la preña y le hace la hembra” (+CAPTURAS)

0
521

Esta semana la polémica actriz venezolana, Paula Bevilacqua se unió al gurú de las redes sociales e influencer venezolano, Irrael Gómez para un proyecto y su esposo, Cristóbal Lander tal parece le hizo una chistosa advertencia al también experto en marketing digital y una seguidora se le unió.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el actor venezolano posteó una foto en donde se puede ver a Paula e Irrael compartiendo para un proyecto digital.

VER TAMBIÉN: “Le falto decir y tampoco mamo web..”,  le dijeron a Kerly Ruiz tras revelar lo que se tendria que calar su futura pareja (+CAPTURAS)

En esta misma imagen, específicamente en el pie de foto, Lander hizo este chiste con respecto las novias jovencitas que ha tenido irrael, entre ellas la periodista venezolana kerly Ruiz y la modelo criolla, Liarys Hernández.

‘’ayyy chiaamooo mira que estás bateando ahorita jajajaj @irrael hacen hasta bonita pareja 😂😂😂😂 dos de 20 y cerramos 😂😂😂’’, se puede leer.

Entre los comentarios que recibió Lander destacó el de una de sus seguidoras, quien le escribió: “Cuidado y te la preña y le hace la hembra”.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Gómez anunció hace unos pocos días que terminó con Hernández y comenzó una nueva relación sentimental con la también modelo y Chica Polar 2021, Claudia Bassegio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí