«Gracias por creer en mí cuando yo no creía» – Con este video Marie Claire Harp se despide de «Portadas» (+VIDEO)

0
204

Marie Claire Harp subió un emotivo video hablando sobre sus mejores momentos en Portadas.

La reconocida animadora de origen venezolano Marie Claire Harp, conmovió las redes sociales al recodar sus momentos épicos e inolvidables en el matutino de «Portadas» transmitido por «Venevisión».

VER TAMBIÉN: «Está saladisima» – Así fue cómo Camilo Echeverry le lamió la axila a su cuñado Ricky Montaner (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la modelo subió un video en el que aparece sentada en el piso de su cuarto hablando de las bonitas experiencias que le dejó el trabajar en » Venevisión «.

Marie Claire comenzó explicando que entró a trabajar en » Portadas» para suplantar por unos días a la animadora Kerly Ruiz quien estaba de permiso para dar a luz a su hija Gail.

Sin embargo, debido a su desempeñó y carisma logró ganarse el cariño de la audiencia y compañeros de trabajo, la producción decidió dejarla como conductora junto a Kerly Ruiz siendo está la razón por la que se despidió del canal «i».

Así mismo, la criolla contó que estando en el programa vivió cómicos momentos sobre todo en la cocina con el chef Ángel Lozano.

«Ángel me dice ‘pasame la sal’ y habían como 18 potecitos iguales no sabía cual escoger… Luego cuando le voy a poner la sal a la pechuga de pollo, salió como un chorro de sal, el sartén quedo blanco de tanta sal y la toma estaba enfocada en el plato así que todo salió en pantalla, me quería morir», contó la artista en medio de risas.

También recordó otro episodio que vivió precisamente en la cocina con Ángel cuando estaba probando un risotto que había preparado el chef.

» Le dije ‘no ángel, esto lo que quedó fue a tres tablas’… No entiendo como se me ocurrió decir eso en pleno programa en vivo pensé que me iban a botar por eso».

Finalmente, la venezolana se despidió de sus excompañeros halagando el trabajo de cada uno de ellos. Así mismo, concluyó si video agradeciendo a Venevisión por darle la oportunidad de trabajar en el canal.

«Gracias Venevisión por tanto, gracias por creer en mi cuando yo no lo hacía así como les dije en esa carta, gracias por darme las herramientas necesarias para formarme no como artista ni como animadora sino como una buena persona, gracias por esos valores inculcados, gracias por ese amor tan gratuito, gracias por permitirme transparsar la pantalla a miles de corazones, gracias por su apoyo y amor, gracias Venevisión, gracias».

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí