GRACIAS DIOS – Emilio Lovera anuncia que está curado del cáncer de colon

0
268

El artista venezolano Emilio Lovera contó todos los detalles sobre la enfermedad que sostuvo durante 14 meses y dejó saber que ya se encuentra libre de esta.

Este lunes, el humorista venezolano Emilio Lovera rompió el silencio y reveló todos los acontecimientos sobre el cáncer de colon que tuvo durante más de un año y no lo había comentado.

En una entrevista para Onda La Superestación, el comediante dijo algunos detalles de la enfermedad que lo mantuvo alejado de los escenarios durante el último año. “Le dije a mi entorno para mantenerlo secreto, y eso fue lo que se hizo durante los últimos 14 meses” comentó.

VER TAMBIÉN: SENIAT le suspende shows a Emilio Lovera con la excusa de que “No pagó impuestos”

También afirmó haber sido bien tratado por los médicos y las enfermeras. “Ellos fueron también cómplices de mi recuperación y mi silencio”.

En otra entrevista el criollo comentó como fue el proceso en el que conoció que estaba enfermo y todo lo que esto trajo como consecuencia y dijo: “Yo fui a su consulta por un asunto gastrológico, pero me dijo que tenía que hacerme una colonoscopia también. En lo que estuvo lista fui y me sentó: “Mira, esto que tienes aquí es un adenocarcinoma. Es cancerígeno y es maligno”. Yo ahí le pregunté si ese era el momento en que tenía que asustarme y él me dijo: “Tú de esta no te vas a morir”. Y listo… así me lo tomé. Es decir: si él creía que yo no me iba a morir, ¡para que me iba a asustar?”

Además describió la enfermedad como un proceso “bastante rudo” y dijo haber vivido momentos “muy difíciles”.

Los comentarios por parte de sus colegas y artistas del medio no se hicieron esperar manifestando todo su apoyo y enviándole sus bendiciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí