¿GRACIAS AL ZAR?- Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil había trabajado con Osmel Sousa en su concurso

0
2745

Por su parte y luego de ganar la corona del Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil ha sido el punto de mucha alegría en las redes sociales gracias a la buena elección que hizo la Organización Miss Venezuela en su nombramiento como reina de los venezolanos.

Asimismo, no todo fue color rosa, pues muchos internautas de la plataforma 2.0 no han parado de recordar que la zuliana trabajó previamente con nuestro Zar de la belleza, Osmel Sousa en el año 2018 cuando se llevó a cabo la primera edición de El Concurso by Osmel Sousa.

VER TAMBIÉN: TRAS NO GANAR – Este fue el mensaje que envió Valentina Sánchez, Miss Nueva Esparta por su participación en Miss Venezuela 2020 (+POST)

A su vez, para ese entonces Mariangel fue seleccionada por el mismo Osmel en el casting correspondiente a la Región Zuliana, en donde también quedó electa Melissa Jiménez, nuestra Miss Venezuela Internacional 2019. Luego de esto, Villasmil fue hasta Caracas pero no logró ser una de las 22 candidatas oficiales al Concurso.

Por otro lado y sin duda alguna, Villasmil está más que lista para gritar «Venezuela» en la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí