GRACIAS AL RÉGIMEN- Se cancela el concierto de Nacho en Valencia de este 28 de noviembre

0
383

El concierto del cantante venezolano, Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo de la música como Nacho, que se celebraría en Valencia, estado Carabobo, fue suspendido. El show estaba previsto para realizarse este jueves durante la segunda edición del Coroto Fest 4×4.

Por su parte, lo que ocurrió fue que El Seniat clausuró las taquillas del evento. Hasta ahora se desconocen los motivos de la suspensión de este show, que se realizaría desde el 28 de noviembre hasta el 1° de diciembre en la Variante Bárbula del distribuidor San Diego.

VER TAMBIÉN: INDIGNADO – Nacho le responde a EVTV Miami por asegurar que Melany Fernández es su nueva novia

Asimismo, la Alcaldía de San Diego asegura que el Coroto Fest 4×4 está solvente con los impuestos municipales, por lo que todos los organizadores del evento desconocen los motivos de esta clausura.

Por otro lado, en el festival se iban a presentar una lista de grandes artistas nacionales, entre ellos Nacho. El cantante regresó al país, luego de una larga ausencia, para presentar su gira por algunas ciudades del territorio nacional, que lleva por nombre Nacho de vuelta a casa.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí