GRACIAS AL QUIRÓFANO – Vanessa Senior y Daniela Alvarado muestran lo felices que están después de su cirugía bariátrica

0
883

Vanessa Senior y Daniela Alvarado se tomaron unas fotografías para mostrar el resultado de la cirugía que las ayudó a bajar de peso.

A pesar de los malos momentos que estuvo viviendo en Chile, a Vanessa Senior no se le acaba el humor ni las buenas vibras y lo dejó más que visto en una fotografía que compartió con la actriz criolla Daniela Alvarado en donde ambas mostraron un poco más de piel para dejar ante los ojos de todos los resultados de su operación bariátrica, pues ambas se la hicieron con el mismo doctor.

“Estas dos gentes pasaron por la mesa de @drguillermoborjas y la verdad les cuento que esta operación nos dio mucha calidad de vida! Que te parece a ti @danialvarado323 …. te operarias de nuevo verdad?”, escribió Vanessa junto a las fotografías.

En las imágenes se ve a Senior y Alvarado subiendo sus camisas dejando a la vista su abdomen.

Además, en un intento de normalizar este tipo de situaciones la humorista venezolana pidió que todos los que vieran el post que también se hicieron esta operación se hicieran notar entre los comentarios, algo que no tardaron mucho en hacer y hasta contaron sus experiencias.

La imagen alcanzó rápidamente los 16 mil me gusta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí