¿GRACIAS AL NOVIO ENCHUFADO?- Sthefany Gutiérrez puso a funcionar ambulatorio en su pueblo natal Guamachito (+FOTOS)

0
210

En las últimas horas la modelo, empresaria y Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez se fue a sus redes sociales para mostrar cómo quedó el ambulatorio de su pueblo natal en Guamachito, estado Anzoátegui luego que ella lo pusiera a funcionar inyectándole capital.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita Instagram, quien fuese Segunda Finalista del Miss Universo 2018, informó que en honor a la Virgen del Valle , y a través de su fundación Guerreros de Amor y su empresa dedicada al diseño de interiores, realizaron la reinauguración del Ambulatorio Urbano Tipo I ubicado en el sector Guamachito de Barcelona, de donde es oriunda la modelo.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado confesó llorando que se iba a casar en diciembre pero le rompieron el corazón: “No se lo deseo a nadie” (+VIDEO)

«En honor a la Virgen 😇 del Valle , hoy a través de @guerrerosdeamorfundacion y @sginvestmentprojects llevamos a cabo la reinauguración del 🏥Ambulatorio Urbano Tipo I ubicado en mi amado Guamachito, comunidad que me vió nacer y crecer. Esta loable labor✨ , fue la forma de mi familia y yo agradecer 🙏🏽 en esta oportunidad todo lo concedido por nuestra patrona«, expresó Gutiérrez.

La joven agradeció a la comunidad por aportar su grano de arena para llevar a cabo esta obra. «Gracias a la comunidad por aportar su grano de arena para llevar a cabo esto , quedó demostrado que trabajando juntos podemos lograr grandes cosas» dijo.

Ahora bien, todo parece apuntar a que contó con el apoyo de su novio ligado al régimen de Nicolás Maduro, Jorge Silva Cardona.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí