GRACIAS AL MISS TIERRA- Roxelis Mendoza se une al grupo de animadoras de Globovisión

0
357

Luego de participar como Miss Earth Canaima en el Miss Earth Venezuela 2019, Roxelis Mendoza es contratada para formar parte del grupo de animadoras de Noticias Globovisión Espectáculos.

Por su parte, tal parece que logró su cometido, pues la venezolana Roxelis Mendoza, quien es periodista, logró entrar al canal de la G dorada como presentadora de la sección de espectáculos  gracias a su destacada participación en el concurso de Prince Julio Cesar.

A su vez, Mendoza, quien era una de las grandes favoritas de la pasada edición del Miss Earth Venezuela 2019 y logró llegar al top 16, fue bienvenida por la planta televisiva este jueves 31 de octubre.

VER TAMBIÉN: EMOCIONANTE- Mira lo que le dijo Lorenzo Mendoza a la periodista Shirley Varnagy (+VIDEO)

Lo que llama la atención es que anteriormente y antes de llegar al casting del concurso nacional, Roxelis era presentadora en el canal oficialista dirigido por el fiel seguidor del régimen, Winston Vallenilla, TVES y luego de ser electa para participar en el certamen de belleza, reveló que renunció a su trabajo para asistir a la presentación de la sección del Miss Earth Venezuela 2019.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí