GRACIAS AL COVID-19 – Alejandra Guzmán y Frida Sofía hablan por primera vez (+VIDEO)

0
85

Tras varios años distanciadas, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía por fin pudieron hablar en público, todo gracias a la preocupación que la joven tenía por el contagio de Covid-19 de su madre.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Frida Sofía reveló que al enterarse que Alejandra tenia Coronavirus y ver que las notas amarillistas decían que la artista “no la libraría”, decidió marcarle por teléfono y ver como estaba.

Por suerte, la Reina del Rock le dijo que no estaba tan mal y por ahora no necesitaba de respiradores para mantenerse.

VER TAMBIÉN:

Rosalía lanza sus propios zapatos/alpargatas en colaboración con Nike (+FOTOS)

“Al final, hablaremos todo lo que pasó después. Este no era el momento exacto. También ese peso de tener esa distancia tan fuerte con mi propia madre, si algo pasa, Dios no quiera, nunca sabemos cuándo nos toca. No sé”, señaló Frida.

La joven admitió que aunque este no era el momento para hablar de los conflictos que tuvieron, ambas necesitan terapia con un profesional, lo que podrán hacer después.

Durante el programa también enlazaron a Alejandra, quien pudo hablar por primera vez en mucho tiempo públicamente con su hija, teniendo una conversación amena y expresando lo mucho que se extrañan la una a la otra.

“La veo tranquila, la escucho muy bien y me da gusto, como madre uno desea eso. Creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar. Estoy en la mejor manera, con el corazón abierto, tratando de darle su tiempo y su espacio para que ella sea feliz y sea ella, eso es lo más importante”, acotó Guzmán.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí