GRACIAS A SU ÉXITO- Hilda Abrahamz regresa con sus taller ‘’El arte de comunicar’’

0
168

La exitosa actriz y modelo venezolana, Hilda Abrahamz regresará con su taller de “El arte de comunicar”, este sábado 22 y domingo 23 de mayo, a partir de las 11:00 am, hora de Venezuela.

 A su vez, la criolla dió a conocer que durante la actividad, dará sus técnicas para comunicar a las personas que se inscriban, quienes además tendrán la posibilidad de conectarse a través de la plataforma Zoom y aprender lo mejor del arte de comunicar.

VER TAMBIÉN: DEJA SU VIDA EN MIAMI- Elba Escobar anuncia que se muda a Puerto Rico

Asimismo, es importante destacar que la primera actriz tomó la decisión de hacer de este encuentro de esta manera para evitar poner en riesgo a las personas que asistan por el confinamiento que se generó a nivel mundial por el coronavirus.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Abrahamz posteó toda información y explicó en el pie de foto lo siguiente referente a este proyecto: “🚨REGRESO CON MIS CURSOS 😁💜 CUPOS LIMITADOS ✅ EL SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE MAYO ✅ MI CURSO EL ARTE DE COMUNICAR. En este curso aprenderás las herramientas necesarias para desenvolverte efectivamente en tu área; mediante técnicas que mejorarán tu voz, y lenguaje corporal.😁🤩  Estas técnicas las he aplicado a lo largo de 40 años de una exitosa carrera artística, lo que quiere decir que son métodos que funcionan. Te aseguro que estas herramientas cambiarán tu vida 💛 El aprendizaje nunca termina, siempre es momento de aprender y mejorar.⭐⭐⭐⭐⭐“.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí