¿GRACIAS A LOS PRODUCTOS DE MONAT?- Norkys Batista causo revuelo al tomarse una foto sin maquillaje

0
394

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, sí que sabe como mantener a su audiencia hablando de ella, pues su belleza siempre será un punto a su favor para captar la atención de todo su público en las redes sociales.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la polémica Norkys posteó una foto en donde aparece posando sin una gota de maquillaje en su rostro, generando una vez más una polémica si luce así de bien por usar los productos de Monat.

Y es que la también modelo cautivó a todos sus seguidores y fanáticos mientras posaba desde su carro para las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Norkys Batista por “Mentir” al decir que se ganó un carro con Monat y ella responde (+CAPTURAS)

A esto, el post fue acompañado con un pie de foto en el cual la criolla comentó lo siguiente: «Ya llegaste a la meta?? Te vas a permitir a ti [email protected] NO HACER EL TRABAJO para lograr tus objetivos? Sabias que dependiendo de tu empeño, constancia y Disciplina es que puedes cubrir tus propias expectativas? Pues te invito a NO DESENFOCARTE, OCÚPATE SIN PREOCUPARTE…«.

View this post on Instagram

Buenaaa buenaaaaaaas…. Ya caasiii casiii se vaaa #Julio para q llegue #Agosto Ya llegaste a la meta?? Te vas a permitir a ti [email protected] NO HACER EL TRABAJO para lograr tus objetivos? Sabias que dependiendo de tu empeño, constancia y Disciplina es que puedes cubrir tus propias expectativas? Pues te invito a NO DESENFOCARTE, OCÚPATE SIN PREOCUPARTE… ACTÚA Y REACCIONA… No te permitas a tu [email protected] cometer los mismos errores., SUPÉRATE A TI [email protected] Marca la diferencia, y No te olvides pelar los dientes aunque llevemos tapabocas 😬 aprovecha si te falta uno porque nadie se va a dar cuenta😬 asiii QUE RIETEEEEE A TODO LO Q DAAAAAA🤣😬 Ya ustedes saben q mi pelero bellísimo es @karenpaba Ya se q le metiste zoom a la uña😂 ya me las voy a hacer hoy😭 se me partió desde allá arriba y me duele horrible, tuve q ponerme pega loca con un pedacito de papel🤣🤦🏻‍♀️ #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 

Por otro lado y como era de esperarse la publicación que hizo Norkys causó furor entre sus fans e incluso entre sus amigos del mundo del entretenimiento, quienes elogiaron su belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí