Vestida con un diseño de alta costura color rojo diseñado por el internacional filipino, Michael 5, la polémica modelo venezolana, Michell Roxana Castellanos llegó sin explicación alguna a la gala de los Premios de la Academia.
Tal parece que gracias a los contactos de su importante novio, el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, Castellanos asistió a la 30th Annual Academy Awards Viewing Party; una de las celebraciones más importantes de los premios, la cual es organizada por el cantante Elton John.
Este evento es parte de la Organización del cantante para la lucha en contra del Sida; en donde año tras año invita a grandes figuras del séptimo arte y del mundo del espectáculo de los Estados Unidos.
Michell estuvo junto a figuras de la talla de Donatella Versace, Lady Gaga, Heidi Klum, Caitlyn Jenner, Sofia Hutchins, entre otros más.
Su vestido causó sensación y es que la vistió personalmente este diseñador en el marco de diversos desfiles en el Arab Fashion Week en Dubai.
Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.