¿GRACIAS A LOS CONTACTOS DEL NOVIO?- Michell Roxana estuvo en la alfombra roja de los Óscar (+FOTOS)

0
147

Vestida con un diseño de alta costura color rojo diseñado por el internacional filipino, Michael 5, la polémica modelo venezolana, Michell Roxana Castellanos llegó sin explicación alguna a la gala de los Premios de la Academia.

Tal parece que gracias a los contactos de su importante novio, el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, Castellanos asistió a la 30th Annual Academy Awards Viewing Party; una de las celebraciones más importantes de los premios, la cual es organizada por el cantante Elton John.

VER TAMBIÉN: Tras su supuesta boda – Deyna Castellanos se pronuncia en contra de sus detractores “El amor siempre va a ganar” (+CAPTURA)

Este evento es parte de la Organización del cantante para la lucha en contra del Sida; en donde año tras año invita a grandes figuras del séptimo arte y del mundo del espectáculo de los Estados Unidos.

Michell estuvo junto a figuras de la talla de Donatella Versace, Lady Gaga, Heidi Klum, Caitlyn Jenner, Sofia Hutchins, entre otros más.

Su vestido causó sensación y es que la vistió personalmente este diseñador en el marco de diversos desfiles en el Arab Fashion Week en Dubai.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí