La actriz Ana María Simon posteó una fotografía para celebrar un año más de vida en donde muestra una nueva y esbelta figura.
Ana María Simon se dejó ver en instagram sin ningún tipo de pena o vergüenza en traje de baño en donde aclaró que en tiempos pasados no la habría publicado sin pasarla por el Photoshop o bien pasar ella por el quirófano. Y como la venezolana no sabe utilizar la herramienta de edición, refirió echarse cuchillo.
Ella dijo: “Todo este cuento viene porque hoy, a un día de cumplir 46 años, no sé si estoy más buena que nunca (a los 23 sí que era un bombón), pero yo me siento del carajo. A lo mejor tiene que ver con que a cierta edad te dejas de pendejadas y decides mandar bien lejos buena parte de tus complejos, algunas frustraciones, a toda la gente tóxica que puedas tener cerca y comienzas a mirar pa’ dentro, miras tu vida y dices: me gusta lo que tengo, me gusta lo que soy”.
VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado reveló que trabaja desde los 4 años y le aconseja a sus seguidores “no ser parásitos”
Este trabajo de cirugía se lo realizó con un doctor venezolano en España, quien fue el que la ayudó a “desembarazarla”.
Luego reconoció el “verdadero trabajo” comienza después de la operación, y con humor añadió “la que te diga que la lipo no duele, no es tu amiga”.
Redacción GossipVzla.