GRACIAS A LA DIVAZA- El venezolano Konrad Montero es una de las figuras más emergentes en México

0
77

El youtuber e influencer venezolano, Konrad Montero continúa creciendo en México, pues desde hace tres años el criollo se instaló en la ciudad capital, pues se ha mostrado agradecido con todos sus fans.

El jóven creador de contenido digital viene creciendo como la espuma. Su carrera comenzó en Venezuela en donde realizó obras de teatros y estuvo en cortometrajes que estuvieron nominados a festivales nacionales.

VER TAMBIÉN: ¡Qué susto! – Hubo un incendió en el edificio donde vive “La Divaza” y él posando para la foto (+VIDEO)

En el año 2016 inició un proyecto como escritor y director del show “Divaza Presidenta”; con el que rodó por Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile, Argentina y México, y generaron muchísimo éxito.

Actualmente Konrad está enfocado en su trabajo en las redes sociales y en su crecimiento profesional. Además realizó su debut en la pantalla mexicana, pues tuvo una participación especial en la “Rosa de Guadalupe”, transmitida por la cadena Televisa.

Sin lugar a dudas, el venezolano le debe parte de su reconocimiento a La Divaza y a su gran talento y trabajo, pues es su mayor arma ante un medio tan demandado.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí