Iván Dumont pide una ayuda para tratar el cáncer de su mamá (+POST)

0
130

El famoso fotógrafo internacional venezolano, Iván Dumont, a través de sus redes sociales pidió una ayuda para combatir el cáncer que padece su mamá.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó una foto en la cual se ven las manos de su madre y en ella destacó que han sido tiempos difíciles para su familia. Aprovechó para pedir una ayuda y así poder tratar el cáncer que padece su mamá: «Han sido dos años de una dura batalla contra el cáncer. A ratos, mi familia y yo, hemos saboreado la victoria que te da Dios, la fe, el amor y la ciencia, pero también ha sido dos años bajo perfil y duros momentos«.

Asimismo, en el texto, Dumont aseguró que tiene mucho miedo por lo que pueda pasar, pues su madre no solo padece actualmente de cáncer, sino que también sufrió hace poco un ACV (accidente cerebrovascular) y una serie de convulsiones.

«Hemos abierto una campaña en Go Fund Me para que todos los que puedan colaborar, lo haga… y quienes no pueden, mil gracias por sus oraciones«, indicó.

https://www.instagram.com/p/B1RmygYoWRP/

Recordemos que Iván se ha destacado como fotógrafo internacional desde sus inicios en el Miss Venezuela. Ahora está radicado en España y tiene a su cargo la franquicia del Miss World Madrid.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí