¿Gracias a JLo? – Ben Affleck sorprende hablando en español durante entrevista (+VIDEO)

0
56

El actor Ben Affleck sorprendió a todos una vez más al presumir de sus habilidades para hablar en perfecto español, lo que muchos atribuyen que es gracias a su novia, Jennifer López.

En una reciente entrevista con el programa ‘Despierta América’, Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener aparecieron juntos para promocionar la película ‘The Last Duel’, donde el novio de JLo aprovechó para demostrar que puede hablar muy bien el español.

“Tengo mucho orgullo por esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer increíble. Tenemos suerte de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tengo la oportunidad de trabajar con estos dos escritores tan grandiosos y… es muy buena”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Paul McCartney culpó a John Lennon de la separación de The Beatles

Affleck hablo en dicho idioma durante casi toda la conversación, por lo que usuarios en redes se mostraron sorprendidos de la confianza del actor, además de felicitarlo por su buena pronunciación de las palabras.

“Pienso que es obvio, la historia de esa mujer es la cosa más importante, más increíble, y también el hecho de que nadie la conoce, por lo menos aquí en Estados Unidos; en Francia sí es un poquito famosa”, agregó el ganador del Oscar sobre su película.

‘The Last Duel’ es un thriller ambientado en Francia del siglo XIV sobre una mujer, Marguerite de Carrouges, quien acusa al escudero y mejor amigo de su marido de haber abusado de ella. Como nadie le cree, el rey Carlos VI autoriza que el acusado y el marido de Marguerite se enfrenten en un duelo.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí