GRACIAS A DIOS- Osman Aray informa sobre la salud de sus padres tras contagiarse de Covid-19 (+VIDEO)

0
109

El presentador venezolano Osman Aray compartió con sus más de 500 mil seguidores la recuperación de sus padres luego de contagiarse de Covid-19, pues estaban algo delicados de salud y no tenía ninguna información sobre su madre.

Mediante una publicación el criollo celebró que su mamá ya presenta un cuadro de salud alentador tras padecer la enfermedad: “Asi comenzaron las Buenas noticias de este día!!! Mi adorada madre sintiéndose mejor y saliendo paso a paso de este terrible COVID. Ha sido muy difícil y costoso hacerle frente a esta situación! Mis dos padres cayeron enfermos y de verdad que nos han puesto a correr a todos en la familia, sin embargo la Fe y la Certeza en su recuperación nos ha dado fuerza para llegar seguir el camino a la sanacion de la mano de Dios!!!«.

VER TAMBIÉN: HACE FRENTE AL PROBLEMA- Seleccionadora nacional, Pamela Conti defiende a las futbolistas que denunciaron a Kenneth Zseremeta por abuso sexual (+TWEET)

En cuanto a su padre, posteó un vídeo en donde se le ve un poco más activo ya moviéndose con total normalidad, en el que destacó: «Ya mi papa se encuentra más estable!! Debemos hacerle laboratorios para saber cómo está su carga viral para poder mantenerlo protegido antes de que retome sus terapias ooootraaaaaaa veeezzz !!! Siempre pregunta por su colegio! Así le decimos a @fisioluzh el centro de terapia donde recibe sus terapias que el extraña tanto!!!Dios es bueno!! Cómo quisiera tenerlos conmigo!! Pero solo Dios sabe!!!«.

Vale la pena recordar que días atrás se hizo viral la noticia del contagio de los padres del periodista, pues lamentablemente fue estafado por una empresa a la que contrató sus servicios para un concentrador de oxígeno que a pesar de haberlo pagado jamás llegó a sus padres.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí