GRACIAS A DIOS- Osman Aray comunica esta excelente noticia sobre la salud de su padre (+VIDEO)

0
188

En las últimas horas, el exitoso conductor y periodista venezolano, Osman Aray, ha comunicado a través de sus redes sociales cómo ha evolucionado su padre en estos últimos días.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo comunicó que su padre fue dado de alta para así comenzar un verdadero proceso para recobrar su salud, pues tendrá un tratamiento a base de pastillas porque aún tiene dificultad para tragar.

VER TAMBIÉN: Osman Aray preocupado por la salud de su padre «No dejó que el miedo ni la depresión me gobiernen» (+FOTO)

«UN DÍA A LA VEZ! Ya en casita ahora comienza el verdadero proceso. Mi papá comenzará su tratamiento a base de pastillas pero aún tiene dificultades para tragar!«, destacó Aray.

Por otro lado, explicó que deben hacerle terapia para que logre caminar normalmente y también para que pueda hablar. Comentó además que sigue aferrado a Dios y a todos los que lo han ayudado: «Debemos hacerle terapia para que camine, para que hable y para deglutir! Lo único que tengo claro es que El Amor todo lo puede! Dios está con nosotros! Y ustedes han sido un apoyo hermoso, los he leído a todos, y me da mucho sentimiento, estaré este sábado en Sábado en la noche agradeciendo a toda la gente que me acompaña en este proceso «.

Por otro lado, recordemos que su padre sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) hace algunos meses y desde entonces el venezolano ha ido mostrando todo el proceso médico de su padre además de pedir ayuda para poder costear los gastos médicos que son excesivamente costosos en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí