GRACIAS A DIOS- Mónica Pasqualotto se grabó en unas de sus últimas citas con su obstetra: «La niña será grande»

0
868

Por su parte, en los últimos días la querida animadora y actriz venezolana, Mónica Pasqualotto se mostró feliz con su familia en la redes sociales, luego de estar activa en las plataformas al anunciar que ya cuenta con 36 semanas de embarazo y que asistió a una de sus últimas citas con el obstetra.

Asimismo y a pesar de ser madre de un pequeño ya, la criolla de 44 años está a la espera de un segundo bebé. Importante destacar que recientemente se sometió a un proceso de fertilización en el que compartió cada detalle con sus seguidores y se mostró muy positiva al respecto, pues esta vez todo si funcionó y está a tres semanas de convertirse en madre nuevamente.

VER TAMBIÉN: Lo que dijo Carmela Longo sobre Mimí Lazo «se ha casado cinco veces y tiene rato tratando de quitarse la etiqueta política»

Por otro lado, la hermosa venezolana compartió que tendrá una bebé bastante grande pues para la fecha pesa más de tres kilos. A su vez, su médico de cabecera comentó que todo está perfecto para dentro de poco recibir a la hermosa nena de la que todavía no sabemos el nombre que le pondrán.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí