GRACIAS A DIOS- Marie Claire Harp anuncia que su abuelo hizo su última quimioterapia

0
154

Por su parte, en las últimas horas la exitosa periodista, modelo y animadora venezolana, Marie Claire Harp hizo uso de sus redes sociales para comunicar que formalmente su abuelo hizo su última quimioterapia tras pasar por varias sesiones para poder curarse.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la animadora del programa matutino del Canal de la Colina, Venevisión, Portada’s publicó una foto en donde aparece posando junto a su abuelo desde la clínica.

VER TAMBIÉN: TRAS CAMBIAR SU ROSTRO- Melany Mille confiesa que sufrió una parálisis facial luego de sus cirugías estéticas

Asimismo, el emotivo post fue acompañado por unas palabras que expresó la misma Marie Claire y que rezan lo siguiente: «Señores !!! Ultima quimio del abuelo más top de todos 🤗🤗🤗♥️ después de 4 meses viendo volviendo a esta misma cama, hoy POR FIN es nuestra última visita AMÉN y que así sea !!!«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la venezolana es una de las figuras públicas de nuestro país que se dedica activa y continuamente a ayudar a los más necesitados de todo el territorio, impulsando obras sociales y llevando alegría.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí