viernes, diciembre 13, 2019
Inicio Chismes Farándula Venezolana GRACIAS A DIOS- Diego Kapeky agradece por la ayuda que recibió para...

GRACIAS A DIOS- Diego Kapeky agradece por la ayuda que recibió para la salud de su padre (+FOTO)

0
96

Luego de que el periodista venezolano Diego Kapeky utilizara sus redes sociales para pedir una ayuda con el fin de poder costear los gastos del hospital en el que se encontraba hospitalizado su padre José Enrique, se mostró agradecido con las personas que lo ayudaron.

Por su parte, a través de su cuenta personal en Instagram, el periodista criollo posteó una foto de su padre en la cual contó como sigue su estado de salud: “Hoy mi papá se reencuentra con estos dos nuevos amigos en su primer chaqueo luego de su hospitalización. Ha sido rudo todo este proceso, pero su fuerza de voluntad a pesar del delicado estado de su salud me demuestra que no debo decaer y me da fuerzas y fe para seguir adelante”.

Por otro lado, Kapeky expresó sus mas ceros agradecimientos: “En nombre de mi padre #EnriqueJoséCapecchi y de mis cuatro hermanos, quiero darle las gracias a todas las personas que nos acompañan en oración y con buenos deseos en este difícil momento que siento nos ha unido mucho más como familia y me ha sensibilizado aún más, porque me ha demostrado que Dios no me abandona“.

View this post on Instagram

Hoy mi papá se reencuentra con estos dos nuevos amigos en su primer chaqueo luego de su hospitalización. Ha sido rudo todo este proceso, pero su fuerza de voluntad a pesar del delicado estado de su salud me demuestra que no debo decaer y me da fuerzas y fe para seguir adelante. En nombre de mi padre #EnriqueJoséCapecchi y de mis cuatro hermanos, quiero darle las gracias a todas las personas que nos acompañan en oración y con buenos deseos en este dificil momento que siento nos ha unido aún mucho más como familia y me ha sensibilizado aún más, porque me ha demostrado que Dios no me abandona. La deuda de la clínica la hemos podido ir solucionando poco a poco y por mi padre lo que sea. Gracias de corazón por sus mensajes, post, llamadas y presencia desde lo más profundo de mi corazón. #DiegoKapeky

A post shared by Diego Kapeky (@diegokapeky) on

Finalizó informando que a paso de vencedores han podido cubrir la cuota total de la hospitalización: “La deuda de la clínica la hemos podido ir solucionando poco a poco y por mi padre lo que sea. Gracias de corazón por sus mensajes, post, llamadas y presencia desde lo más profundo de mi corazón“.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí