GRACIAS A DIOS – Berenice Gómez se describe como “contenta y feliz” luego de terminar su tratamiento contra el cáncer

0
218

La periodista venezolana conocida como La Bicha contó que se encuentra muy alegre por culminar con éxito su tratamiento.

Tiempo atrás le fue diagnosticado cáncer a la periodista Berenice Gómez, mejor conocida ante todos como La Bicha por su antigua sección mañanera de chismes y espectáculo en el programa de televisión La Entrevista. Este martes la venezolana dijo sentirse feliz por haber terminado de la mejor manera con este tratamiento.

En un contacto con Napoleón Bravo, ella comentó: “No es tu ilusión ni la mía, es la realidad. Ya estoy en camino de seguir adelante y estoy muy contenta y feliz”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Berenice Gomez (@berenicegomez52) el

Aprovechando la ocasión el entrevistador movió las aguas sentimentales para preguntarles qué era lo que añoraba de Venezuela, a lo que ella conmovida contestó: “Añoraba a mi madre, porque mi país es mi madre, es el útero de mi madre. Y mi padre, que era la poesía, la literatura y era la música; él murió, gracias a Dios, estando yo en Venezuela; pero mi madre murió en febrero de este año después de haber pasado por una cantidad de cosas y tuvimos que pedir dinero para ayudarla”.

Luego de asegurar que “la quimioterapia me pone débil pero loca o bruta o no” Gómez dijo que cuando se tiene cáncer lo más recomendable es no recordar, cosa contraria a lo que ella decidió hacer durante este proceso.

“Recordé toda mi infancia y toda mi adolescencia. Recordé que fui y soy una mujer de éxito, viniendo de un barrio que se llama Petare” dijo Berenice.

 

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí