GRACIAS A DIOS – Benavides informa sobre la salud de hija Mia Valentina “está ya recuperada 100%”

0
64

El cantante dio detalles sobre el estado de salud de su pequeña hija luego de que hace ya varias semanas pidiera a sus seguidores ayuda en oración por ella debido a su padecimiento.

Buenas noticias para el intérprete venezolano conocido como Benavides, y para toda su familia, puesto que ahora se encuentran celebrando la vida de la más pequeña de la casa Mia Valentina quien se había visto gravemente afectada en su salud debido a virus que la infectó con solo un mes de nacida.

Ahora el criollo informó que ya se encuentra totalmente fuera de peligro y que no tiene ninguna secuela de la enfermedad, razón por la que le dieron el alta definitiva.

Él dijo que su pequeña “está ya recuperada 100% y gracias a Dios, sin secuelas. Al fin salimos de esto. Gracias a todos una vez más por estar pendientes, por sus mensajes de apoyo, de cariño, por sus oraciones y bendiciones”.

Asimismo, manifestó que “Mia ahora no es sólo nuestra, sino de todos los que la quieren y se han preocupado por ella. No saben lo que significó para mi y para mi familia todo su apoyo. Los sentimos aquí en la casa, en el garage, en cada nebulización, en cada visita al médico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benavides (@benavidesmusic)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí