GRACIAS A DIOS- Alicia Plaza consigue apoyo de La clínica Vista Alegre para cubrir parte de su operación de cadera

0
192

En las últimas horas, la muy querida y admirada actriz venezolana, Alicia Plaza hizo uso de sus redes sociales para comunicar que gracias al apoyo de todos los venezolanos y al de la clínica Vista Alegre, podrá cubrir parte de su operación de cadera.

Así fue como a través de su cuenta oficial de la red social de la camarita la criolla posteó un vídeo para dar las nuevas buenas y aprovecho de hacerle promoción a la clínica Vista Alegre como agradecimiento.

VER TAMBIÉN: Osman Aray informa sobre la salud de su papá “Nos llena de ánimo porque se ve bien” (+VIDEOS)

A su vez, en el pie de foto de este material audiovisual, Plaza escribió el siguiente mensaje: «¡La Clínica Vista Alegre me visita hoy! @cva.salud Son unos ángeles en la tierra #angelesenlatierra especialmente la Licenciada María Mercedes Rivero @mmrivero2021 Gerente Gral de la Clínica, que cuando vió la campaña #unacaderaparaalicia en las redes, me llamó de inmediato para ofrecerme parte de los servicios de Clínica Vista Alegre en donación«.

Seguidamente explicó: «La Licenciada Rivero vino acompañada de su asistente personal Jhoselyn Alvarez, cuya madre Lesbia García, es la responsable de esa delicia de torta de zanahoria que ya @amandagutierrezpadron y yo le caímos encima sin piedad jajaja. También las acompañó el Gte de Servicios Generales de la Clínica el Sr.Terry Rada, el cual muy gentilmente me acompañó hasta la casa de Amanda con el perolero!!! Muchísimas gracias 😊 por tanto cariño y solidaridad para conmigo y mi operación y ahora son parte de mi familia adquirida 😍 Los invito a conocer la Clínica Vista Alegre @cva.salud que es una tacita de plata 🇻🇪❤️».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí