GRACIAS A ALTUVE- Los Astros ganaron 4-1 a los Nacionales de Washington

0
23

Una vez más surgió la figura del segunda base venezolano José Altuve, que pegó par de dobles, llegó dos veces a la timbradora y se convirtió en el eje de la primera victoria de los Astros de Houston en la Serie Mundial.

Por su parte, con su victoria, la novena tejana deja la serie que se juega al mejor de siete con marca de 1-2, teniendo un respiro, luego de perder los dos primeros partidos en su campo.

El criollo, surgió en el momento oportuno al dirigir el triunfo clave de los Astros, que de lo contrario estarían enfrentando los números fríos de las estadísticas, que indican que ningún equipo que ha perdido los primeros tres juegos del Clásico de Otoño se recuperaron para ganar el título.

VER TAMBIÉN: VIRAL EN REDES- La foto de Lorenzo Mendoza y José Altuve que desató una polémica

Pero sí lo han hecho tres equipos que comenzaron la Serie Mundial con marca de 0-2 y luego se proclamaron campeones del “Clásico de Otoño” tras haber ganado el tercero.

Si eso logran los Astros, el aporte que hizo Altuve este viernes en el National Park de Washington pasará a la historia de las Grandes Ligas.

Altuve, conectó un doble en el tercero y otro en el quinto, anotando mediante sencillos de Michael Brantley, además viajó cinco veces a la caja de bateo, y conectó en dos ocasiones, ambas dobles, y suma tres en lo que va de la Serie Mundial.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí