GRABÓ CON ELLOS- Vanessa Senior estuvo en Telecinco y participó en el programa «Adivina qué Hago»

0
147

Por su parte, en las últimas horas la humorista e influencer venezolana, Vanessa Senior hizo uso de sus redes sociales para publicar un post en donde la vemos asistiendo al canal español Telecinco y compartiendo con parte del elenco del programa «Adivina qué hago».

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó una publicación en donde compartió una imagen y un video expresando su agradecimiento con parte de los miembros del Canal y del programa en donde supuestamente fue invitada.

VER TAMBIÉN: SENSUAL PARA VANESSA- Nany Luna se mostró luciendo lencería en sus redes sociales (+FOTOS)

Asimismo,  queda claro que Vanessa participó en una entrega más de esta producción en donde programas tras programa invitan a figuras y personalidades para realizar algunas trivias y pasarla bien, un show que originalmente es en vivo pero en este caso fue grabado.

Por otro lado, recordemos que luego de casarse con su actual esposa, Nany Luna, la venezolana se estableció en España en dónde ya lleva bebiendo algunos cuantos meses junto a los hijos de ambas y experimentado grandes pasos en sus carreras en el continente europeo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí