Grabaron el momento en el que chileno pide disculpa a los venezolanos que agredió en su trabajo: “No tengo palabras para justificar lo que hice” (+Video)

0
294

Luego de la polémica que se desató cuando un ciudadano chileno insultó y atacó verbalmente a un venezolano que trabaja en una tienda Oxxo, ubicada en la comuna de Ñuñoa, ubicada en la región Metropolitana de Chile, salió otro video del señor pidiendo disculpas.

El ciudadano de nombre Carlos Cartagena, le esbozó una retahíla de insultos contra los trabajadores del local, pero se la aplicó a un venezolano en particular que no lo dejó ingresar al establecimiento con su mascota.

VER TAMBIÉN: “Me dolieron sus palabras”- Habló el venezolano agredido por un chileno en Ñuñoa: “Va contra mí y me empiezan a caer a patadas” (+VIDEO)

A pesar que la prohibición de ingreso de animales a los locales es una norma establecida en la ley, el hombre hizo caso omiso y no sólo insultó al venezolano, sino que lo invitó a caerse a golpes en la calle.

Tras el escándalo que se generó, el chileno se acercó a la tienda nuevamente y ofreció disculpas al venezolano, alegando que, cuando emitió estas ofensas estaba «ebrio» por no poder afrontar la reciente muerte de su padre.

«Ante todo corazón, por favor, discúlpame. Discúlpame.De verdad, no me acuerdo de nada, yo estaba super borracho. De verdad, es que te pido disculpas (…). No tengo palabras para justificar lo que hice. Bueno, mi viejo murió la semana pasada y eso me ha afectado un montón. Tomé más de la cuenta, yo no soy para nada así», expresó.

Redacción de Gossip Vzla con la información de Gossip Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí