Graban a Vladimir Villegas bailando joropo en fiesta organizada por embajador de Petro en Caracas (+Video)

0
167

Por su parte, en días recientes Armando Benedetti, embajador del gobierno de  Gustavo Petro en Venezuela, informó la noche de este domingo 11 de septiembre que la embajada de Colombia en Caracas recibió a la prensa nacional e internacional acreditada.

Así fue como en plena recepción del evento, un grupo de vallenato colombiano se presentó en la sede diplomática, para resaltar la cultura del país vecino.

TE PUEDE INTERESAR: “Vulgar llegaste a la prostitucion” Polémico video de Norkys Batista y su esposo genera comentarios en redes “Y el hijo grabando” (+Video y críticas)

Y en un material audiovisual compartido por el periodista venezolano, Eligio Rojas se puede apreciar al polémico periodista y locutor venezolano,  Vladimir Villegas bailando con un traje típico del vecino país.

“Grupo vallenatero sorprendió en la recepción que el embajador colombiano Armando Benedetti ofreció a periodistas venezolanos (Vladimir Villegas, exembajador de Venezuela en México, bailó al son del acordeón)”, precisó Rojas a través de su cuenta oficial en la red social del pajarito, Twitter junto al video donde Villegas se dio con todo, mostrando sus dotes para el baile.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí