Gozando – El Vídeo de «El Koki» bailando en la Cota 905 burlándose de las autoridades policiales

0
1176

A pocos días de su muerte, el vídeo dónde el criminal más buscado de Venezuela en los últimos tiempos aparece bailando tranquilamente generó revuelo en las redes

 

Luego de que se diera a conocer la muerte del polémico delincuente venezolano Carlos Luis Revete «El Koki», las redes sociales se han encargado de expandir como pólvora información sobre su vida y todo el trayecto que catalogó a este criminal como el «Pablo Escobar» de Venezuela. Koki fue asesinado durante un enfrentamiento con los cuerpos policiales en Las Tejerías, ubicado en el estado Aragua, luego de una larga búsqueda que no se detuvo hasta encontrarlo ofreciendo 500.000 dólares de recompenza por su hallazgo.

VER TAMBIÉN = Foto del Koki muerto es difundida (+Imagen Sensible)

La muerte de El Koki ha generado revuelo en los últimos días, pues aunque muchos aún dudan de la veracidad de esta noticia, la autopsia y la foto del cadáver fueron difundidas en las redes coincidiendo con sus características. Ante esto, el vídeo dónde aparece bailando al ritmo de la música en la parte superior de la Cota 905 nuevamente creó controversia en las redes.

El vídeo se originó a mediados del 2019 y desde entonces muchos han considerado esto como una forma de «burlarse» de las autoridades.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí