Gordon Ramsay sorprende a sus seguidores mostrando sus abdominales (+FOTO)

0
93

Gordon Ramsay dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de mostrar bien formado cuerpo mientras pasea por la playa.

La estrella de Ramsay’s Kitchen Nightmares de 52 años, se quito su uniforme de cocina y recibió muchos piropos en la publicación de una foto donde posaba en la playa, en nada más que sus pantalones cortos y zapatos deportivos.

“¡Deseando a todos los atletas la mejor de las suertes para #kona @ironmantri hoy, cruzar la línea para mí fue una de las sensaciones más emocionantes!” fue el subtitulo que colocó Ramsay a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing all the athletes the very best of luck for #kona @ironmantri today , crossing the line for me was one of the most exciting feeling ever !

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Dando a entender su pasada participación en el triatlón. Por lo que es un hecho que a Ramsay le gusta estar en forma y entrenar a orillas del mar. Pero los fanáticos evidentemente solo se fijaron en sus [aún] marcados abdominales.

“Todavía en forma eeh gordy” escribió una seguidora.

Otra persona comentó: “Es por eso que su esposa quedó embarazada nuevamente jajaja”; mientras que un chico dijo: “Bro, ¿por qué el Chef Ramsey está tan j*didamente musculoso?”

“Cuando te das cuenta de que el chef es la verdadera comida” colocó una fanática; y otra dijo: “No sabía que cocinar te daba músculos”

Un seguidor sorprendido escribió: “Woah, Gordon está CONSTRUIDO”; otro bromeo llamándolo “Terminator”; mientras que una persona se lamentaba diciendo: “Gordon está más en forma que la mayoría de los adolescentes de mi edad”

Demostrando que el famoso chef de televisión no solo recibe atención por sus palabrotas en la cocina de “Hell’s Kitchen” sino que también por su ardiente cuerpo.

Pero, no es solo Gordon ha estado llamando la atención últimamente. Los fanáticos también están enamorados de su “mini yo”, su pequeño hijo Oscar.

El niño de seis meses recientemente tuvo su primer corte de pelo, y mostró la misma “cara de enojo” que su padre hace regularmente en la televisión.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! – El hijo de Gordon Ramsay heredó su “cara enojada” (+FOTOS)

Gordon compartió la foto en IG, diciendo: «¡No estoy feliz de tener mi primer corte de pelo!”

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí