GORDA NO, ¡BUENÍSIMA!- YeiLove mostró una vez más su increíble cuerpo (+FOTO)

0
165

La atrevida y polémica influencer venezolana, conocida en el medio como YeiLove, encendió las redes sociales al posar una vez más en traje de baño desde la Isla de Coche.

Por su parte, la criolla público este martes una foto a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram,en la que sin duda alguna, dejó mucho a la imaginación de todos sus seguidores y mostró una vez más que gorda, ya no esta.

A su vez, Yei apareció posando a las orillas de la playa llevando únicamente un ajustado y diminuto traje de baño de dolor dorado, dejando así a la vista todos sus atributos con mayor detalle.

Asimismo, y por si fuera poco, la “maestra del sexo” comento lo siguiente en la publicación: “M THE QUEEN (puta).Para mi ese adjetivo calificativo representa LIBERTAD porque en el fondo hay gente que se atreve a hacer lo que sienten y otros que se quedan mirando. Doradita me veo más bonita ¿no? “.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de esta influencer le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco subidos de tono debido a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí