GORDA NO, ¡BUENISIMA!- Migbelis Castellanos presumió su sensual figura en Instagram (+FOTO)

0
681

La conductora y ex reina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a un vídeo que compartió en sus redes sociales en el que aparece posando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas a todo color.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella posteó un vídeo en el cual la vemos posando en varias tomas, con diferentes trajes de baño que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas, además de dejar claro que gorda no está.

Asimismo, la actual reina de Nuestra Belleza Latina, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su peso y los comentarios que han surgido en torno al tema, reseñó en su post lo contenta que está con su figura.

Si! Ese es mi abdomen…….😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲…….. nunca antes había hecho una sesión de fotos así y menos para televisión………………….“, escribió la bella animadora del canal hispano, Univisión.

https://www.instagram.com/p/B0m_b2ZnJh8/

Como era de esperarse, este vídeo generó una ola de halagos entre sus fans, recibiendo miles de comentarios en los cuales destacan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here