GOODBYE 2020 – Yandel ofrecerá un concierto virtual gratuito para cerrar el año

0
69

El reggaetonero Yandel anunció concierto virtual «Yandel GoodBye 2020» para sus fanáticos.

El artista del género urbano, Llandel Veguilla Malavé, más conocido como Yandel, recientemente anunció para todos sus seguidores que celebrará su fin de año con un concierto virtual para los fanáticos de su música en todo el mundo. Cabe destacar que, el puertorriqueño dijo que el show titulado «Yandel GoodBye 2020» será un gran evento por no haber podido pisar el escenario desde el inicio de la pandemia.

En este sentido, a través de un comunicado hecho por la empresa de relaciones públicas Fusion 4 Media se dio a conocer que el show podrá ser visto el jueves 31 de diciembre a las ocho de la noche. Por otra parte, se comentó que el artista estará desde tres escenarios con su grupo de bailarines y producción, todos ubicados en la ciudad de Miami para tocar los temas de su sexto álbum de estudio Quién contra mi «QCM2».

VER TAMBIÉN – TREMENDO PLEITO – Raphy Pina arremetió en contra de Tony Dize y hasta Wisin & Yandel opinaron (+VIDEO)

Ahora bien, los sitios para ver el streaming será a través de su canal de Youtube y por la aplicación LAMUSICA de Spanish Broadcasting System, Inc (SBS). Finalmente,  dijo que su intención con este concierto es «brindarle un mensaje de esperanza a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado antes de cerrar el 2020, rodeado de buena vibra. Espero que lo puedan celebrar, que lo disfruten, seguramente desde sus hogares y que Dios los llene de bendiciones en el 2021».

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí